Cuando sucede un choque en la calle con un vehículo que se encuentra estacionado sin el conductor, muchas veces quien causó el impacto deja anotados los datos de su seguro en el parabrisas del vehículo para poder llevar adelante la reparación.

En este caso, muy particular, un conductor golpeó a un auto y dejó una nota en el parabrisas, pero no con los datos de su seguro, sino con un insólito mensaje. Es que, al sentirse “observado” por una gran cantidad de gente, fingió que estaba dejando sus datos, pero le entregó una provocativa y picante carta.

Te puede interesar:  WhatsApp dará de baja tu cuenta si usas alguna de estas aplicaciones

“Hola, acabo de darle un golpe a tu coche y estoy fingiendo que estoy escribiendo mis datos porque la gente me está mirando. Espero que lo puedas arreglar. Suerte”, escribió el conductor o conductora. Según la imágen viral, también añadió una carita feliz.

La foto se hizo viral a través de la red social Twitter y ha sido por el usuario @martincitolucca el 30 de mayo con la descripción “Tener seguro es de cheto”.

Te puede interesar:  WhatsApp: cómo activar la función "paz mental" y para qué sirve

El desopilante mensaje generó una fuerte repercusión entre los internautas. Algunos apoyaron el humor del autor, pero otros cuestionaron que no es una situación para tomarse así y aseguraron que la persona desconocida no quiso hacerse responsable de su accionar. Actualmente la instantánea ya circula en varias redes sociales.

Mirá la publicación:

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí