Habría una novedad que podría ser interesante para quienes sean usuarios de Twitter, la red social que hace poco compró el CEO de Tesla, Elon Musk. Se trataría de una reducción en la cantidad de publicidad aleatoria que aparece en el feed de la aplicación, la cual ha despertado quejas en cientos de usuarios.

La polémica se despertó hace dos semanas, cuando el presentador de radio y también  estadounidense, Dave Rubin, se quejó a través de un tuit de la “gran cantidad de anuncios” que complican la experiencia del usuario dentro de Twitter.

Tras eso Musk respondió a su queja y dijo que el equipo se ocuparía de arreglarlo a la brevedad aunque aún no ha cambiado la aparición de anuncios publicitarios en los inicios de la red social del pajarito.

¿Por qué sería importante reducir la publicidad en Twitter?

Al igual que pasaba con su predecesor, Jack Dorsey, el nuevo esquema de suscripción de Twitter Blue, lanzado por Musk, no estaría ofreciendo una experiencia sin publicidad en la actualidad. Desde Twitter se dijo que el equipo “estaba trabajando en una función” que podría reducir considerablemente la cantidad de anuncios que ve un usuario mientras navega por la red social.

La semana pasada, Musk reveló que, con el sistema de monetización de la insignia de verificación y la de la actualización de la suscripción a Twitter Blue “no les está yendo bien“, pese a estar mostrando tuits de usuarios menos prominentes.

Según Musk, resulta prácticamente imposible diferenciar entre los usuarios auténticos, que son humanos y bots. Así que es crucial que la suscripción a Twitter Blue esté acompañada de un teléfono, de la verificación de identificación opcional y la afiliación a una organización.

Ámbito

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí