Luego de que renunciaran más de 100 de , diversos usuarios expresaron su preocupación por tener un respaldo del material subido a la red social.

Tras los cambios de Elon Musk, los rumores de que pudiera cerrar durante el fin de semana se intensificaron. Pero todo se puede backupear.

Muchos utilizan la red social con fines laborales. Otros, simplemente, quieren tener un respaldo de sus recuerdos.

Así, tuits, y videos adjuntos, mensajes directos, likes, listas y “momentos” se pueden resguardar, sea para los fines que sea.

Escritorio (PC-Mac)

Mientras se está conectado a la cuenta, hay que hacer clic en “Más” en la columna de la izquierda. Luego seleccionar “Configuración y soporte”, luego “Configuración y privacidad”.

Te puede interesar:  WhatsApp prepara una novedad que revolucionará a los estados: ¿cómo será?

En “Tu cuenta”, seleccionar “Descargar un archivo de tus datos”.

Hay que ingresar su contraseña de Twitter, y luego llegará enviará un correo electrónico o un mensaje de texto con un código de verificación que también debe ingresar.

A partir del viernes, hubo informes generalizados de que la opción de texto no funcionaba, pero la opción de correo electrónico parecía funcionar.

Después de enviar su contraseña y el código de verificación, presione el botón azul grande que dice “Solicitar archivo”.

Te puede interesar:  WhatsApp prepara una novedad que revolucionará a los estados: ¿cómo será?

Una vez que haya solicitado sus datos, es hora de sentarse y esperar. dice que “los datos pueden tardar 24 horas o más en estar listos”, pero eso es en el mejor de los casos. Según comunicaron varios usuarios que lo hicieron, demora bastante.

y Android

Hay que tocar la foto de perfil en la esquina superior izquierda, desplazarse hacia abajo hasta “Configuración y soporte” y luego seleccionar “Configuración y privacidad“. Toca “Tu cuenta” y luego “Descargar un archivo de tus datos”. Se le pedirá que inicie sesión en Twitter. Luego seguir los pasos de arriba.

Te puede interesar:  WhatsApp prepara una novedad que revolucionará a los estados: ¿cómo será?

Cuando el archivo esté listo se recibe una notificación de que le permitirá descargar un archivo para explorar. El archivo incluirá un .html que se podrá abrir en el navegador web, lo que facilitará la búsqueda de datos sin ningún conocimiento técnico./Clarín

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí