Un de 24 años fue prendido fuego en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza, y por el crimen hay un detenido, de igual edad.

El macabro crimen ocurrió este domingo a la madrugada en la manzana 28 Lote 1 del Barrio San Javier, donde los  encontraron el cadáver calcinado de un hombre en la vía publica.

Te puede interesar:  Piden anular el juicio que declaró "no culpables" a los acusados de violación en un camping

Según las fuentes, los efectivos de la comisaría 3ra. de dicha jurisdicción arribaron al lugar a raíz de una denuncia al 911 y entrevistaron al hombre que realizó la llamada.

A partir de las tareas de campo realizadas, los policías ubicaron a un sospechoso y se desplazaron hasta el cruce de la calle Bacigaluppi y Warnes, donde lograron reducirlo y detenerlo.

La distancia entre el lugar del crimen y el lugar donde detuvieron al sospechoso. (Captura Maps)

Entre las prendas del sospechoso, los efectivos incautaron las pertenencias de la víctima, entre ellas, una billetera que portaba el de la persona asesinada.

Te puede interesar:  Cómo llegó ese auto ahí arriba

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios de La Matanza, a cargo de Gastón Duplaa, que avaló lo actuado y dispuso la presencia de la policía científica para que realizara las medidas de rigor.

Télam

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí