Un hombre de 28 años en aparente estado de ebriedad fue rescatado con vida tras caer desde un puente ferroviario, en la de Bahía Blanca.

El sujeto fue hallado por la Policía y llevado al Hospital Municipal, donde quedó internado.

De acuerdo a los primeros informes médicos, el paciente presenta luxación de cadera y otros traumatismos menores. También sufrió un principio de hipotermia.

El pudo efectuarse gracias a un llamado al servicio de emergencias 911, que movilizó a los efectivos de seguridad bahienses. El hombre fue encontrado debajo del paso ferroviario, según dijo el diario La Nueva Provincia. Había perdido gran parte de su ropa.

“Si bien habría asegurado que no recordaba lo que le pasó, presentaba luxación de cadera, por lo que presumiblemente cayó desde el puente”, dijeron fuentes del caso. Así y todo, no perdió el conocimiento y pudo dialogar con los médicos cuando llegó la ambulancia que lo llevó al centro sanitario.

El hecho ocurrió en un puente ubicado sobre la calle Fitz Roy al 2400, a unas 25 cuadras del centro de la ciudad, construido para sortear un canal que desemboca en la bahía. Personal policial trata de esclarecer las circunstancias en las que el individuo cayó a tierra./Crónica

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí