Este lunes por la noche, una familia de Luis Guillón se encontró con trágica noticia. Es que tras buscar a Ramón Bravo por cuatro días, finalmente lo hallaron en la morgue de un hospital público de Villa Soldati, quien era intensamente buscado desde hace cuatro días.

Todo comenzó cuando el hombre de 60 años iba manejando en su auto por el Camino de Cintura y calle Honduras, en el partido de Esteban Echevarría y comenzó a sentirse mal por lo que no pudo continuar conduciendo.

En el asiento del acompañante viajaba su hermana Eva quien no sabe conducir y ante la desesperación de ver que Ramón se descompensaba alcanzó a ver que detrás de ellos venía una ambulancia e inmediatamente sacó los brazos por la ventanilla para hacerles señas de auxilio.

Te puede interesar:  Persiguió a su ex con un patrullero y la mató de un balazo: ¿Qué dijeron los otros policías imputados sobre el femicida?

Según relató la mujer, los profesionales de la salud descendieron del móvil para ver qué pasaba. “Los enfermeros bajaron, le tocaron el pulso y uno le dijo a otro ‘traéme la camilla’. Entonces empecé a buscar la carpeta de estudios que tenía de mi hermano y los documentos y en ese momento desaparecieron. Lo alzaron y se lo llevaron”, explicó la mujer en diferentes canales de televisión.

Ella no sabía a qué centro de salud pertenecía la ambulancia y como no sabe conducir se quedó sola en el medio de la autopista. “Los autos y los me tocaban bocina, yo no sabía qué hacer, me paralicé”, detalló Eva.

Buscaron por 40 hospitales y no daban con él

Las horas pasaban y no tenían novedades del paradero de Bravo, por ello, la mujer realizó la denuncia por su desaparición el sábado en la Comisaría 2da de Luis Guillón. Junto con un móvil policial recorrieron más de 40 hospitales de la zona sin hallarlo.

Te puede interesar:  Cómo llegó ese auto ahí arriba

Al analizar las cámaras de seguridad tenían la pista de que la ambulancia había seguido por el Camino de Cintura hasta la rotonda de Llavallol y luego giró hacia la autopista Ricchieri, pero eso era todo.

Este lunes, ya habían pasado casi cuatro días y seguían sin tener novedades. Por ello decidieron que era momento de hacer un reclamo público. Los familiares del hombre se reunieron y cortaron la circulación de un carril del mismo camino en donde lo habían visto por última vez para reclamar por su .

Te puede interesar:  Piden anular el juicio que declaró "no culpables" a los acusados de violación en un camping

Finalmente, y con la intervención del personal de la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad, dieron con las cámaras de seguridad correctas que mostraban a la ambulancia ingresando al Hospital Cecilia Grierson de Villa Soldati.

Ramón falleció en ese nosocomio y como había ingresado sin ningún tipo de documentación fue trasladado a la morgue como NN. En las últimas horas este lunes la policía verificó que las características físicas aportadas por la familia y la ropa de Ramón Bravo al momento de su desaparición coincidían con el hombre que había sido ingresado./Crónica

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí