Una jubilada de 87 años fue víctima del cuento del tío, en el barrio porteño de Palermo. Los delincuentes la engañaron y lograron robarle los ahorros de toda su vida. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

Todo ocurrió el lunes pasado cerca de las 3 de la mañana cuando los delincuentes llamaron a la mujer y le dijeron que tenían secuestrada a su hija y a sus nietos, y para liberarlos tenía que entregar sus objetos de valor y el dinero que tuviera.

Según informó C5N, durante la llamada los asaltantes le pidieron a la víctima que no corte el teléfono, que no llame a la Policía porque los mataban a todos y mientras hablaban con ella se escuchaban gritos y llantos.

Luego le dijeron que metiera el dinero en una bolsa roja y la arrojara en medio de la calle. Las cámaras de seguridad registaron el momento en que se ve a la mujer- con dificultades para caminar- que deja el dinero en la calle y pasa un hombre en una moto con una campera azul y turquesa, casco negro; y levanta la bolsa.

“Mi mamá está muy dolida, está con tratamiento oncológico y atención a la víctima. Hicimos la denuncia policial y están asistiendola. Tuvimos que llevarla a la guardia porque estaba con mucho dolor en el pecho y teníamos miedo que fuera un preinfarto”, relató Lourdes, la hija de la víctima a C5N.

Según contó Lourdes, está no es la primera vez que llamaron a la mujer al teléfono fijo para engañarla y robarle. “La primera vez ella colgó, la segunda llamó a la Policía y esta vez lograron que cayera y entregó todos sus ahorros”, dijo./Minutouno

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí