El 26 de julio, Chano Moreno Charpentier, cantante y exlíder de Tan Biónica, fue internado en la sala de terapia intensiva del Sanatorio Otamendi luego de ser baleado por un policía al que atacó con un cuchillo tras sufrir un brote psicótico “como consecuencia de de estupefacientes”.

En la tarde de este martes, se dieron a conocer detalles de la declaración de la oficial Vanesa Flores, compañera de Facundo Amendolara, el policía que le disparó a Chano.

Te puede interesar:  Estremecedor: el instante en que una madre y su bebé son rociados con combustible y prendidos fuego

“Te voy a matar, ¿por qué me disparaste? No me toques, me duele la espalda”, habría sido la reacción del artista luego de recibir un impacto de bala en el abdomen.

Recordemos que Facundo AmendolaraMariano Giaccio Vanesa Flores fueron los tres oficiales que estuvieron en la de Chano Moreno Charpentier tras recibir un llamado de un psiquiatra de la obra social del cantante, quien pidió ayuda a la policía porque el exlíder de Tan Biónica se encontraba “alterado y violento”.

Te puede interesar:  Piden anular el juicio que declaró "no culpables" a los acusados de violación en un camping

En tanto, la mamá del cantante Marina Charpentier dijo a los medios, en lo que ha sido hasta ahora su última declaración, que su hijo presenta “una buena evolución clínica y psiquiátrica” y que ya “está mejor y hablando”.

Ámbito

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí