Un policía que se encontraba cumpliendo funciones protagonizó un escándalo al creer que su pareja se hallaba en un hotel de esta Santiago del Estero e ingresó a las habitaciones donde estaban clientes. Fue demorado y se le retuvo el arma reglamentaria.

Todo sucedió el domingo en un hotel alojamiento, a la hora de la siesta, momento en el queel policía, de quien el Liberal informó que tiene 31 años y que prestaría en la Seccional 5ta, se encontraba trabajando.

Te puede interesar:  Diariamente se venden más de 3.000 celulares robados

Por causas que son materia de investigación, habría sospechado que su pareja le era infiel y que se hallaba en un motel ubicado en inmediaciones de Lavalle y avenida Leopoldo Lugones.

Decidió cerrar la garita y abandonar su puesto de consigna, para dirigirse de inmediato al hotel alojamiento.

Al llegar, le habría mentido a la encargada del lugar que le habían robado su y que lo estaba haciendo sonar y que el GPS le indicaba que se encontraba allí.

Te puede interesar:  Crimen de Lucio: los escalofriantes detalles de la autopsia del nene asesinado en La Pampa

Pese a que la encargada de 22 años intentaba detenerlo, el acusado habría comenzado a ingresar a las diferentes habitaciones sin haber nadie en su interior, hasta que incluso logró que le abrieran una habitación que estaba ocupada y según los primeros testimonios, un hombre habría tenido que refugiarse desnudo sin entender qué sucedía.

Te puede interesar:  Crimen de Lucio: los escalofriantes detalles de la autopsia del nene asesinado en La Pampa

En minutos arribaron al lugar efectivos de la Comisaría 8va, quienes procedieron a reducir a su colega, al cual le secuestraron el arma reglamentaria y lo trasladaron a la dependencia policial./Crónica

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí