Un policía que se encontraba cumpliendo funciones protagonizó un escándalo al creer que su pareja se hallaba en un hotel de esta Santiago del Estero e ingresó a las habitaciones donde estaban clientes. Fue demorado y se le retuvo el arma reglamentaria.

Todo sucedió el domingo en un hotel alojamiento, a la hora de la siesta, momento en el queel policía, de quien el Liberal informó que tiene 31 años y que prestaría servicios en la Seccional 5ta, se encontraba trabajando.

Por causas que son materia de investigación, habría sospechado que su pareja le era infiel y que se hallaba en un motel ubicado en inmediaciones de Lavalle y avenida Leopoldo Lugones.

Decidió cerrar la garita y abandonar su puesto de consigna, para dirigirse de inmediato al hotel alojamiento.

Al llegar, le habría mentido a la encargada del lugar que le habían robado su celular y que lo estaba haciendo sonar y que el GPS le indicaba que se encontraba allí.

Pese a que la joven encargada de 22 años intentaba detenerlo, el acusado habría comenzado a ingresar a las diferentes habitaciones sin haber nadie en su interior, hasta que incluso logró que le abrieran una habitación que estaba ocupada y según los primeros testimonios, un hombre habría tenido que refugiarse desnudo sin entender qué sucedía.

En minutos arribaron al lugar efectivos de la Comisaría 8va, quienes procedieron a reducir a su colega, al cual le secuestraron el arma reglamentaria y lo trasladaron a la dependencia policial./Crónica

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí