Los ladrones robaron la butaca completa del asiento trasero.

Un patrullero que quedó estacionado en un barrio de monoblocks del partido bonaerense de Berazategui cuando los acudieron por la muerte de una mujer, fue desvalijado por delincuentes que, tras romper una ventanilla, se llevaron la butaca de asientos traseros, un chaleco antibalas y un bolso con pertenencias de uno de los efectivos, informaron fuentes policiales.

Si bien el hecho se conoció este viernes, ocurrió el domingo pasado en un barrio ubicado en el cruce de las calles 156 y 5 de ese partido del sur del conurbano.

Te puede interesar:  Diariamente se venden más de 3.000 celulares robados

Hasta allí había llegado un móvil de la comisaría 1ra. de Berazategui con dos efectivos por la muerte, aparentemente de manera natural, de una mujer de 45 años en uno de los edificios de monoblocks.

Al regresar al lugar donde habían estacionado el móvil, los efectivos notaron que el había sido vandalizado, ya que encontraron el vidrio y la rejilla de unas de las ventanillas traseras destrozadas y se habían robado la butaca completa del asiento trasero.

El o los ladrones también se llevaron un chaleco antibalas marca Armoring y un bolso de uno de los efectivos con varias , credencial policial, registro de conductor, la cédula verde de un rodado y 3.500 pesos, indicaron las fuentes.

Te puede interesar:  Crimen de Lucio: los escalofriantes detalles de la autopsia del nene asesinado en La Pampa

La causa, por la que aún no hay ningún , fue caratulada como “robo y daño”, y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Berazategui.

En tanto, también se le dio intervención, para las actuaciones administrativa correspondientes, a la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de bonaerense.

Télam

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí