River Plate rechazó en las últimas horas de este viernes una oferta oficial del Orlando City de la MLS estadounidense para contratar al delantero Julián Álvarez por 7 millones de , y otros 2 millones en bonus especiales por productividad.

El futbolista, quien se perfila como reemplazante en el equipo titular del cordobés Matías Suárez, lesionado en la victoria por 3-0 ante , y que integró el plantel argentino campeón en la Copa América, tiene una cláusula de salida de 25 millones de dólares.

Te puede interesar:  La fecha para el regreso del público en el fútbol argentino

El representante del jugador, Fernando Hidalgo, confirmó que el club norteamericano le envió la oferta a River la noche del jueves y que ante la falta de respuestas, le pidieron que intervenga.

“Nosotros no presionamos ni nada de eso, sólo nos pidieron que preguntemos en River si les interesaba que el jugador vaya a jugar a la MLS, sólo hice de interlocutor, reenviando la oferta porque no soy quien para esconder una oferta”, dijo Hidalgo a TNT Sports.

Te puede interesar:  Ronaldo destrona a Messi en el 'top 10' de los futbolistas mejor pagos del mundo según Forbes

“Si luego al club le interesa pasaremos a otro punto, como hablar con el jugador a ver si le interesa. Nosotros ya tuvimos de la MLS y Julián definió su postura de no ir, pero yo tengo que transmitir la oferta, sea que camine o no”, agregó el empresario.

Mientras tanto, Álvarez, de 21 años, se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza junto con el resto del plantel de cara al partido frente a Huracán, el domingo a las 18 en el Monumental, por la fecha 6 del torneo de la (LPF).

Te puede interesar:  Se viene el River-Boca: ¿quiénes pueden ir al Superclásico?

Télam

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí