Millones de hinchas de  esperan con ansias por la estatua de Marcelo Gallardo. Si bien en un principio estaba pensado que se realice el pasado 6 de junio, al cumplirse ocho años de la llegada del DT al “Millonario”, Carlos Trillo, encargado del proyecto, dio detalles sobre los motivos de la demora y lanzó una posible fecha de inauguración.

La estatua de Gallardo ya estaba terminada, ya estaba toda soldada, pero quedó la cabeza distinta al cuerpo en tamaño”, contó Trillo.

Y detalló: “La escultora me marcó el error y yo le pregunté qué había que hacer y me dijo que teníamos que hacer de nuevo la cabeza: de nuevo la fundición, de nuevo los bloques y todo eso generó un retraso de unos tres meses, así que calculo que va a estar lista en uno o dos meses porque esto pasó hace un tiempito”.

Trillo, que fue candidato a presidente de en las últimas dos y en la de diciembre de 2021 terminó en segundo lugar, había convocado a los hinchas a que donaran bronce para realizar una estatua de Gallardo.

Mi idea era presentarla el 6 de junio, el día que Marcelo cumplía ocho años como entrenador de River. No se pudo hacer ese día, entonces hablaré con el presidente y con Marcelo y veremos cuál es el mejor día para presentarla”, indicó Trillo en Súper Deportivo Radio.

Y afirmó: “Si me preguntás a mí, te voy a responder que lo ideal sería el 9 de diciembre, pero no depende de mí sino de un montón de gente. El 9 de diciembre sería fantástico”.

La estatua de será la más grande del mundo que tenga un jugador de fútbol, y en ese caso también técnico.

Según indicó Trillo, la enorme estatua será colocada en la puerta del club: “Va a ser de bronce y va a durar para toda la vida, tiene que estar perfecta y nadie me apura. Nosotros estamos felicidad de haber podido hacer este proyecto y con miles de hinchas que ayudaron para que se pueda hacer”, concluyó./Minutouno

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí