El periodista Bruno Vain ha asegurado que el delantero uruguayo Luis Suárez será jugador de River. El anuncio se haría este lunes. “Me llega de la mejor fuente posible. Es una realidad”, tuiteó.

Los hinchas de  están en vivo en el presente mercado de pases por la posible llegada de Luis Suárez la cual podría confirmarse en las próximas horas.

El volante Rodrigo Aliendro es el primer refuerzo aunque los hinchas aguardan por el uruguayo, en el que podría ser uno de los pases más importantes en la historia del fútbol argentino.

Cuándo le responderá Luis Suárez a River

Según trascendió, y hasta reconoció el propio Marcelo Gallardo, River le hizo una jugosa oferta económica al delantero Luis Suárez, quien viene de quedar libre en el Atlético Madrid y busca rodaje para el Mundial de Qatar 2022.

Si bien el uruguayo le avisó a Gallardo y a Enzo Francescoli que necesitaba algunos días para responder, lo cierto es que en Núñez esperan una contestación para las próximas horas ya que esta semana deben entregar la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores que arrancan el miércoles 29 de junio.

A favor del “Millonario”, hasta el momento ningún equipo de Europa le acercó una oferta a Suárez que lo seduzca al 100%, publica minutouno.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí