El brutal femicidio de una mujer de 69 años conmocionó a la de Trelew, en Chubut. La víctima fue asesinada de una puñalada en el cuello y uno de sus fue detenido por crimen tras confesar a su hermano que lo había hecho porque ella “no lo quería”

Todo ocurrió cerca de las 22.30 de este lunes en una casa ubicada en Ingeniero Cipolletti al 100, en el barrio Tiro Federal de Trelew, donde Doralisa Nahuelcheo fue atacada de un puntazo en el cuello con un arma blanca.

Matías Javier Anaquín, de 30 años, uno de los de la mujer, pasó instantes después por la casa del hermano para decirle que se había “mandado una macana” y le confesó que había asesinado a la mujer porque “no lo quería”, indicaron fuentes policiales.

Luego de la confesión, el hermano del acusado acudió hasta la vivienda y encontró el cuerpo de su madre, tras lo cual avisó a la Policía.

Doralisa tenía una incisión en el cuello realizada con un elemento cortante que le produjo pérdida de sangre y la muerte, detallaron las fuentes.

De acuerdo a las primeras precisiones de la investigación, a cargo del fiscal de Trelew Enrique Kaltenmeier, el sospechoso vivía con la víctima desde hace varios años en la casa que había compartido con el resto de sus nueve hermanos. Además, no registraban denuncias ni antecedentes previos de intrafamiliar.

Anaquín, por su parte, se negó a declarar y quedó detenido en la Comisaría 2° de Trelew. Su confesión no tendrá valor judicial hasta que él no la reitere ante los investigadores./Crónica

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí