El hecho tuvo lugar en la ciudad de Nueva Jersey, en Estados Unidos, momentos en los cuales sus habitantes quedaron sorprendidos al ver que un Ovni (objeto volador no identificado) sobrevoló el cielo durante varios minutos. El dramático instante fue filmado y el video fue viralizado mediante redes sociales.

Jennifer Bakowski, de 18 años, notó extrañas luces en el cielo mientras transitaba por la ruta 21 a bordo de su auto y decidió estacionar para buscar qué era lo que estaba viendo. Al darse cuenta que podía tratarse de un ovni, decidió sacar su teléfono celular para tener pruebas de lo sucedido.

No lo puedo creer, haberme tenido que parar aquí en la pista 21 porque hay un ovni. Otras personas también se han detenido a verlo”, dice la joven mientras enfoca la cámara para que se aprecie claramente la nave. Por su parte, otros testigos que observaron el objeto desde otros puntos de la ciudad hicieron lo mismo y compartieron sus propios videos en las redes sociales.

Si bien se registraron cientos de comentarios, donde no faltaron los jóvenes que duraron sobre la veracidad de los hechos y sugirieron que las imágenes difundidas estaban editadas, ningún experto pudo dar alguna explicación sobre lo sucedido.

MIRÁ EL VIDEO:

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí