En las últimas 24 horas, Bitcoin experimentó un aumento del 0,2%, alcanzando los u$s29.919, mientras que Ethereum cedió un 0,1%, ubicándose en u$s1.894.

A pesar de la euforia inicial generada por la victoria legal parcial del exchange Ripple y la noticia sobre los ETF (Fondos Cotizados en Bolsa), la mayoría de las criptomonedas están experimentando una tendencia bajista y la capitalización del mercado de los tokens está disminuyendo. Bitcoin sigue operando por debajo de la marca de los u$s30.000 y Ethereum perdió la cifra de los u$s1.900.

El mercado de las criptomonedas ha experimentado un giro negativo, comenzando a caer después de que Bitcoin superara nuevamente la barrera de los u$s30.000. Esta tendencia a la baja se ha mantenido y se confirma con las bajas registradas en la jornada.

Volatilidad en el mercado de Bitcoin

A pesar de la aceptación de la SEC de un segundo ETF de Bitcoin al contado para su revisión, específicamente el ETF de Bitcoin al contado de Valkyrie, la volatilidad en el mercado de Bitcoin persiste. Después de un aumento inicial en los precios, ahora se vislumbra una tendencia a la baja. El analista sénior de mercados de OANDA, Craig Erlam, advierte que Bitcoin “parece vulnerable a una nueva caída” y destaca la posibilidad de una “ruptura significativa a la baja”, llevando al precio del Bitcoin hacia u$s28.000.

El índice que mide el comportamiento de los inversores en los principales intercambios de criptomonedas refleja un sentimiento neutral en el ecosistema. Algunos analistas proyectan objetivos a la baja hasta los u$s27.000 para Bitcoin, mientras que otros mantienen la esperanza de un posible retorno a la tendencia alcista que caracterizó el mercado en 2023.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí