Anoche personal de Bomberos de la Policía de la Provincia lograron rescatar con vida a una mujer que había sido arrojada al denominado “Canal de la Muerte” en la ciudad de Perico.

A hs. 21:55 un llamado daba cuenta que en lugar antes mencionado a la altura del Barrio Chacra un sujeto habría arrojado a una mujer a las aguas del canal, por lo que de inmediato personal policial de la Seccional 21º, bomberos y del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana se trasladaron a ese sector.

Leé también:
Qué hacer para calefaccionar el hogar sin gastar de más en electricidad

En momentos que realizaban un rastrillaje por el lugar, escucharon a la altura del sector denominado ruta 54 entre calles Mariano Moreno y prolongación de Av. Belgrano, pedidos de auxilio que provenían del canal, logrando asi individualizar a la persona buscada, por lo que personal de bomberos procedió al descenso al canal donde finalmente fue rescatada.

Leé también:
Aumento de combustibles: Humahuaca registra uno de los precios más altos de nafta súper en Jujuy

Posteriormente la mujer fue asistida por el Same y trasladada al Hospital local, en tanto que por el hecho hay dos demorados, sindicados como las personas que arrojaron al canal a la victima.

¿Qué te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí