El hecho ocurrió en ciudad Perico. El sujeto le sustrajo un celular a una persona y al verse rodeado por la policía se lanzó de un puente a un canal y falleció en el lugar a pesar de los intentos del personal por reanimarlo.

Alrededor de las 8:30 un masculino que estaba acompañado de dos amigas, habían robado un teléfono celular en un barrio de esa ciudad. Ocasionales testigos relataron que la víctima del robo los perseguía tratando de recuperar el bien a los gritos, fue entonces que solicitó ayuda al personal policíal que se encontraban trabajando por la zona.

Te puede interesar:  Oportunidad de capacitación laboral en Jujuy: inscripción y, ¿cuáles son los cursos disponibles?

En plena persecución el ladrón cuando llegó a uno de los puentes y al verse rodeado por los efectivos arrojó el teléfono. Luego se tiró al canal para no ser atrapado y por varios minutos quedó sumergido siendo arrastrado por las aguas.

A los 300 metros fue auxiliado por los vecinos junto a los uniformados, pese a los intentos de reanimación perdió la vida en el lugar.

Te puede interesar:  Universidad Nacional de Jujuy registró una caída del 33% en su Presupuesto

Mientras las cómplices quedaron arrestadas, y fueron trasladadas a la Seccional 21 del barrio centro, los damnificados del robo también se hicieron presentes en la comisaria para prestar declaracion y aclarar el hecho.

Las actuaciones quedaron a cargo de esa unidad policíal, las actuaciones quedaron caratuladas como “hurto seguido de muerte”. Posteriormente el cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Plinio Zabala y seguidamente fue entregado a los familiares para darle sepultura.

Te puede interesar:  Desarticulan red de robo de celulares en Jujuy
Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí