El Ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, se pronunció sobre la posibilidad de postularse como candidato a la presidencia de la Nación por el Frente de Todos en las elecciones de este año, luego de que la vicepresidenta Cristina Kirchner anunciara su decisión de no competir. En una entrevista con el programa Multiverso Fantino de Neura Media, de Pedro destacó la importancia de nuevas generaciones y soluciones diferentes para los problemas de los argentinos, en línea con el trasvasamiento generacional propuesto por Kirchner.

Además, el Ministro reconoció la posibilidad de competencia dentro del oficialismo, incluyendo al Ministro de Economía, Sergio Massa, e incluso la opción de una fórmula conjunta con el líder del Frente Renovador. De Pedro enfatizó su voluntad de formar parte de un proceso en el que Argentina funcione y brinde oportunidades de trabajo y bienestar a todos los ciudadanos, más allá de aspiraciones personales.

Asimismo, hizo hincapié en la necesidad de superar el enfoque centrado en el marketing y las campañas políticas, y en cambio buscar soluciones estructurales mediante un diálogo inclusivo con los trabajadores, los industriales y los dueños de los medios de comunicación. En este sentido, destacó la importancia de democratizar el espectro mediático para garantizar la libertad de expresión y fortalecer la credibilidad del país en el ámbito financiero.

De Pedro concluyó expresando su preparación y disposición para asumir un rol importante en el armado electoral del Frente de Todos, siempre y cuando cuente con el apoyo necesario. Su visión se centra en un proyecto colectivo que promueva cambios significativos y soluciones innovadoras para el beneficio de la sociedad argentina en su conjunto.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí