Cinco sujetos fuertemente armados ingresaron a una finca en Gargantini, distrito del departamento mendocino de Rivadavia, donde robaron teléfonos celulares, dinero y pertenencias tanto a los propietarios del lugar como a sus empleados. Durante el violento asalto, los ladrones encañonaron a un bebé de un mes de vida y amenazaron con matarlo delante de su madre.

Todo ocurrió en la noche del último viernes en la finca Pannunzio, ubicada en la calle Román Mannen, en la zona de El Globo, en el citado departamento al este de Mendoza.

Según informaron medios locales, tres de los asaltantes ingresaron a la vivienda, donde estaba Fabiana Carrizo, junto a su madre y a su bebé de tan solo un mes.

En esas circunstancias, los delincuentes le arrebataron al niño de los brazos a Carrizo, que lo estaba bañando, para colocarle el arma en la cabeza al nene y exigirle a la mujer que entregara el dinero o le disparaban.

Otros dos delincuentes, por su parte, redujeron a los empleados rurales que estaban con las tareas de la cosecha dentro de un galpón y los despojaron de los teléfonos, dinero y pertenencias

También robaron televisores, motos, un automóvil de la familia, un Fiat 147 patente VTL276, ropa, mercadería y hasta la leche de los niños de la casa.

Andrés, uno de los empleados, relató al Diario de Mendoza:  “Estábamos trabajando la aceituna, y apareció un hombre armado y nos dijo que era un asalto, pensamos que era una joda y al mirar para el lado del camión vimos a otros armados, que gritaban ‘¿donde está la plata?’, luego nos llevaron a la casa y nos encerraron en un baño, realmemente fueron momentos dramáticos”.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí