Una mujer residente del barrio Mariano Moreno en la capital jujeña denunció el robo de varios objetos de valor de su domicilio, que ocurrió en horas de la madrugada, alrededor de las 2 de la mañana. La víctima, cuya identidad no fue revelada, se percató del delito al escuchar ladridos de perros vecinos y al descubrir una ventana abierta en su casa, señalando que desconocidos habían ingresado al lugar.

Te puede interesar:  Día del Trabajador: ¿Habrá transporte de media distancia en Jujuy?

Entre los objetos sustraídos se encontraban un teléfono celular, un disco externo, un bolso matero con documentación personal y tarjetas bancarias de crédito y débito. Sin embargo, lo más preocupante fue descubrir que sus tarjetas de crédito habían sido utilizadas para realizar pagos de servicios.

Tras percatarse de los movimientos sospechosos en sus cuentas, la víctima recibió el aviso por parte del padre de su hija, quien le informó sobre las transacciones realizadas, que incluían recargas de crédito y el pago de una boleta de servicios de EJESA.

Te puede interesar:  Aumentan las estafas en Jujuy: Alertan por fraudes en turnos de vacunación contra el dengue

Ante esta situación, la mujer acudió a la Seccional Nº 30 para denunciar el robo y proporcionar detalles sobre los movimientos detectados en sus cuentas bancarias, con la esperanza de que las autoridades puedan dar con los responsables del ilícito y recuperar los objetos robados.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí