Una artesana fue víctima de un robo millonario en su puesto de ventas en Uquía, departamento de Humahuaca, luego de que malvivientes forzaran el candado de su local y se llevaran una gran cantidad de artículos que estaban a la venta.

El incidente ocurrió durante la madrugada del pasado jueves y las autoridades policiales de la Seccional Nº 15 están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables del ilícito.

Te puede interesar:  Alerta en la UNJu por el recorte del presupuesto: Hay 300% de déficit

Según lo informado, la propietaria del local, ubicado en la Plaza Central de la localidad, llegó a su puesto de artesanías por la mañana y descubrió que el candado había sido violentado y las puertas estaban abiertas.

Tras ingresar al lugar, la afectada comenzó a hacer un inventario de los artículos faltantes, que incluían una amplia variedad de productos. Entre los elementos robados se encontraban ropa, accesorios y artículos de decoración, tales como camperas, cazuelas, aguayos, buzos, pasminas, llaveros, remeras, peluches, mochilas, sombreros, gorros, medias, entre otros.

Te puede interesar:  Nuevo Salario Mínimo para Trabajadores Estatales de Jujuy: ¿de cuánto será a partir de mayo?

La damnificada presentó la denuncia correspondiente ante la unidad policial local, solicitando medidas para identificar a los culpables y recuperar la mercadería sustraída.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí