En el marco de la investigación que analiza la muerte de Luciana Sequeira, la adolescente de 17 años, que fue hallada torturada en la ciudad santiagueña de Villa Atamisqui, un nuevo dato pone el foco en el matrimonio dueño del albergue transitorio donde la joven fue encontrada inconsciente y cubierta en sangre, ya que serían familiares del principal sospechoso de la causa que está detenido imputado por abuso sexual seguido de muerte.  

Nuria Kippes, abogada de la familia de la víctima habló con Crónica y detalló que la propietaria del hotel alojamiento, quien encontró a la adolescente violentamente herida, sería prima de la madre del joven arrestado.

En esa línea, la letrada señaló que este dato pone en tela de juicio cómo se desarrollaron los hechos el pasado 14 de junio. Hasta el momento, se sabe que ambos menores de edad, que eran compañeros de escuela, ingresaron juntos al albergue transitorio y pidieron una habitación, en la que una hora más tarde Luciana fue encontrada al borde de la muerte

La propietaria fue la primera persona que se encontró con la horrosa escena de Luciana desangrada. Aparentemente, primero llamó al encargado del hotel que vive en frente, después a la Policía local, donde curiosamente justo estaba en servicio el padre del menor que es agente policial, y posteriormente a todo eso, recién ahí habrían llamado a la ambulancia. Por eso, es fundamental el resultado que arrojen las pericias de los télefonos que solicitó Kippes para comprobar la secuencia de los hechos. En ese aspecto, la abogada manifestó que eso terminará “de determinar que pasó con la menor”. Así como también será de suma importancia el resultado que arroje la autopsia que estarán el proximo lunes.  

Por su parte, el matrimonio dueño del hotel desmiente ser familiar del imputado y aseguran “que no tienen nada que ver“. Cabe destacar que además, según sostuvo, el albergue transitorio, no tiene las medidas de seguridad para funcionar pese a que actualmente continúa haciéndolo. 

El hecho ocurrió el lunes 14 de junio por la tarde, Luciana ingresó al establecimiento con L.C, un compañero de escuela “con el que se mensajeaba“. A la hora, él se fue solo. Esto llamó la atención de la dueña del lugar que se acercó a la habitación, y al ingresar se encontró con la escena del horror: Luciana cubierta en sangre, sobre todo en su zona genital. Estaba inconsciente, y al cabo de un tiempo comenzó a convulsionar.

Aunque fue trasladada al hospital Regional de la capital provincial, a los tres días falleció debido a la gran cantidad de sangre que había perdido como consecuencia de la hemorragia.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí