Muchas personas pueden tomar con calma a una ruptura sentimantal. Sin embargo, existen otras que pueden ver sus emociones seriamente afectadas ante esta situación. Es lo que sucedió con un hombre que no tuvo la mejor de las reacciones tras ponerse al tanto del fin de su noviazgo.

Se trata de un joven de 26 años quien intentó arrojarse del puente de la calle Salta, cerca del parque Aguirre, en Santiago del Estero. La razón es porque lo dejó la novia. Según señalaron fuentes policiales, un peatón dio aviso del incidente y acudieron de inmediato a rescatarlo.

De acuerdo a lo consignado por Diario Panorama, al llegar al sitio lo vieron muy nervioso y asustado, por lo que llamaron a los negociadores para que lo hicieran desistir de la idea. Acudió al lugar la negociadora Belén Gonzáles y los numerarios Marcelo Regatusso y Franco Jiménes, quienes lo hicieron desistir de su accionar.

Luego, se dio participación a personal de la Comisaría Primera, quienes por jurisdicción se hicieron cargo del operativo.

Finalmente trasladaron al joven y lo asistieron tal como lo estipula el protocolo; y de forma afortunada no resultó herido ni con daños.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí