Durante el transcurso del domingo, la provincia de Jujuy tuvo lluvias persistentes y altas temperaturas, generando condiciones de humedad que volvieron el calor casi insoportable. A primera hora, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para la zona de la capital jujeña y el Ramal, advirtiendo sobre posibles fenómenos con capacidad de daño y riesgo de interrupción de actividades.

Te puede interesar:  PLASONUP: Suspendieron la actualización de datos para cobrar

Tras el reciente temporal que generó varios inconvenientes en la Quebrada de Humahuaca, continuarán las lluvias y las zonas afectadas por estas tormentas podrían ser El Carmen, Ledesma, Palpalá, San Antonio, San Pedro, Santa Bárbara, Valle Grande, zona baja de Doctor Manuel Belgrano y zona baja de Tilcara.

En cuanto a las temperaturas, se pronosticó una máxima de 28 grados para el domingo por la tarde, con una probabilidad de hasta un 70% de tormentas en San Salvador de Jujuy.

Te puede interesar:  Ministerio de Educación de Jujuy convocó a profesores para cubrir cargos vacantes

Para el lunes, se espera una temperatura mínima de 21°C y una máxima de 27°C, con la posibilidad de tormentas aisladas durante la tarde y la noche, con un nivel de probabilidad similar al del día anterior.

En cuanto al martes, se prevé una temperatura mínima de 19°C y una máxima de 28°C, con una probabilidad de hasta un 40% de tormentas aisladas durante toda la jornada.

Te puede interesar:  Inflación de abril en Jujuy bajó al 8,2%: en detalle los rubros más afectados
Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí