En medio del dolor por la muerte de Brahim Chivaroff, de 25 años, en un confuso episodio en una casa de la localidad chaqueña de Barranqueras, su familia desmintió que el joven se haya suicidado tras gritar “aguante Boca”, como informaron fuentes policiales. “Es mentira. Fue un accidente que jamás imaginó que le iba a salir mal”, explicó su tía a Crónica.

La reunión de amigos que terminó en tragedia ocurrió en la madrugada del miércoles, apenas horas después de la eliminación del club xeneize de la Copa Libertadores. El llamado de una vecina alertó cerca de las 5 de la mañana sobre una detonación en una vivienda sobre Sacue al 2.300, en esa ciudad del departamento San Fernando, al sudeste de Chaco.

Brahim Chivaroff murió de un disparo en un confuso episodio (Facebook).

Al llegar al lugar, los efectivos de la Comisaría 3° constataron que había “un cuerpo masculino sin signos vitales, con charco de sangre en el suelo y un arma de fuego revólver en su pecho, indicaron fuentes policiales. En esas circunstancias, entrevistaron a tres jóvenes, dos adolescentes de 17 años y un hombre de 24, que también estaban en la casa.

Según su relato, citado por la Policía, los tres y el joven fallecido se habían juntado a ver el partido, pero cuando terminó y “tras gritar ‘aguante Boca’, (Chivaroff) extrajo un arma de fuego entre sus prendas para luego efectuarse un disparo en la cabeza, indicaron.

“Es mentira. Nos contaron (sus amigos) que ellos no dijeron eso. Los policías son unos mentirosos, lo pusieron para que la noticia se haga viral”, afirmó Liliana Chivaroff, tía de Brahim, en diálogo con cronica.com.ar

La mujer afirmó que su sobrino “no miraba partidos ni jugaba a la pelota. Sólo era hincha de Boca, nada más. Ni fanatismo ni nada tenía. “Fue hasta esa casa de un conocido porque trabajaba de albañil a una cuadra de ahí. Estaba muy borracho, estaba jugando con unos pendejos y pasó la desgracia, aseguró.

Liliana despidió a su sobrino en redes sociales con una foto juntos (Facebook).

Y remarcó: Sólo fue un accidente que jamás imaginó que le iba a salir mal. No era un chico depresivo ni tampoco estaba solo. Tiene una re buena familia”.

La familia fue alertada por una vecina que Brahim había muerto, ya que los jóvenes con los que estaba “lo dejaron tirado solo”“Es mi chiquito, era mi vida, lo recordó su tía./Crónica

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí