Es una relación que parece no encaminarse y que siempre tiene un motivo que la hace explotar: la posición en la cancha. Y este lunes, en el entrenamiento de Boca, Sebastián Battaglia y Agustín Almendra volvieron a tener un duro encontronazo que trajo consecuencias inesperadas.

De cara al debut en la Copa Argentina, el DT programó una práctica de fútbol en la que el mediocampista formó parte de los suplentes, decisión que no le gustó para nada y que hizo notar en medio de la actividad reaccionando de mala manera con algunos de sus compañeros. 

Esto fue notado por Battaglia, quien se acercó a Almendra para intentar calmarlo, pero se encontró con otra mala reacción, a lo que el entrenador le habría dicho “Si no te gusta, te vas”, dándole un corte definitivo al asunto.

¿Qué hizo el jugador? Lo que le aconsejó el DT: se fue de la cancha, tomó su vehículo y partió del Centro de Entrenamiento de Ezeiza cerca de las 10.25 de la mañana. Por lo pronto, se sabe que no será convocado para el partido del próximo miércoles por la Copa Argentina, ante Central Córdoba de Rosario, y todavía resta saber qué medidas tomará el club./DEPO

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí