Un municipio anunció que un grupo de mujeres recibirá un bono de $20.000 por el Día Internacional de la Mujer, que se conmemoró el 8 de marzo. El extra está dirigido a trabajadoras registradas.

En paralelo, el Gobierno avanza con cuatro planes para apoyar económicamente a las mujeres. Algunos, como la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Tarjeta Alimentar del Ministerio de Desarrollo Social, se cobran a través de la Anses.

Leé también:
El cronograma de pagos de julio ya es oficial y estos son los días de cobro para jubilados

Por otra parte, el organismo que conduce Fernanda Raverta, entrega extras y bonos a sectores vulnerables. En marzo se pagará un Refuerzo de Ingresos para jubilados

Bono por el Día de la Mujer

El intendente de la ciudad de Resistencia, Chaco, Gustavo Martínez, confirmó un bono de $20.000 por el Día de la Mujer.

Leé también:
El dato que esperaban millones de jubilados ya fue confirmado por ANSES para julio

“Se acreditará un bono de $20.000 a todas las mujeres municipales de Resistencia, de planta y contratadas. El depósito se hará en la tarjeta recargable”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

Cuándo se paga el bono del Día de la Mujer

El pago del bono por el Día de la Mujer se realizará el lunes 13 de marzo. 

Leé también:
Ya se sabe cuánto cobrarán las familias con AUH y Tarjeta Alimentar este mes

Requisitos para cobrar el bono

  • Ser trabajadora contratada por el Municipio de Resistencia. 
  • Ser trabajadora de la planta permanente del Municipio de Resistencia. 
¿Qué te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí