Dos sujetos han sido protagonistas de una insólita en la localidad bonaerense de Olivos y han sido filmados por un que compartió el en las .

En las imágenes se observa cómo se trenzaron a golpes de puño, se patearon y empujaron durante cerca de un minuto. El enfrentamiento fue tan feroz que nadie tuvo el atrevimiento de involucrarse y continuó incluso cuando ambos cayeron adentro de un arbusto.

La escena, que fue captada desde el balcón de un departamento cercano, inicia con los hombres ya en posición de pelea sobre una rampa que da a la entrada de un edificio. A continuación comienzan a los golpes de puño y agarrones, que terminan rápidamente con ambos en el suelo.

No obstante, la batalla estaba lejos de acabar. Rápidamente, algunos transeúntes se incorporan y, con movimientos extravagantes y saltos de por medio, siguen peleando sin cuartel mientras son observados por dos personas que circulaban por la zona y que se mantienen a distancia.

Después de lanzarse varias trompadas de forma mutua, los protagonistas del video finalizan aferrados el uno al otro y caen dentro de un arbusto ubicado en las cercanías, donde continúan la lucha. La secuencia termina con ambos afuera de la planta y tirados sobre la vereda.

Mirá el video

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí