Una pequeña de tan solo 13 años quedó internada en la sala de observaciones del hospital Materno Infantil “Héctor Quintana” de la capital jujeña, después de haber sido salvajemente agredida por su madre.

El violento episodio se registró la noche del viernes pasado, cuando una mujer de 61 años se hizo presente en el nosocomio junto a la víctima herida, dando cuenta que su hija había golpeado con un palo de escoba a su nieta de 13 años.

Te puede interesar:  Alerta amarilla por vientos fuertes en Jujuy: ¿qué zonas serán afectadas?

De forma inmediata, los médicos examinaron a la nena y alertaron al 102, Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) para dar cuenta de la situación.

Agentes policiales de la Seccional 47º del barrio Paso de Jama de la ciudad de Palpalá, recibieron la orden para detener a una mujer de 38 años, quién es sindicada como autora de las lesiones que tenía la niña de 13 años.

Te puede interesar:  Nuevo tarifazo: se dispara el costo de los pasajes de media distancia en Jujuy

En la denuncia, la abuela de 61 años manifestó que su hija le habría reclamado un comportamiento a su nieta y en esas circunstancias tomó un palo de escoba y la atacó brutalmente en reiteradas oportunidades, provocándole hematomas en distintas partes del cuerpo y en la cabeza.

Los especialistas solicitaron que la niña permanezca internada en el nosocomio infantil para practicarle una serie de estudios.

Te puede interesar:  CGT de Jujuy presentó un recurso de amparo contra aumentos de tarifas

En las próximas horas, la mujer detenida deberá conocer causa de imputación y designar un abogado defensor para afrontar la grave acusación que pesa sobre ella.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí