Un adolescente que viajaba de acompañante en una motocicleta perdió la vida desangrado de un hachazo en la cabeza, cuando por accidente cayó del vehículo y el hacha que llevaba en sus manos se precipitó directo a su cuello. Según especificaron los medios locales, el hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, a 110 kilómetros de Taco Pozo, en el Paraje Sol de Mayo, en Chaco.

La víctima fue identificada como Luis Pablo Paz de 17 años de edad. Según indicaron, el joven viajaba de acompañante con un hacha en sus brazos y al caer de la moto, la herramienta lo golpeó en el cuello y murió por las heridas fatales.

La moto en la que viajaban los dos jóvenes.

El sujeto que conducía la moto marca Yamaha YBR 125 tiene 21 años y sólo sufrió algunas heridas a causa del trágico accidente. El conductor fue quien alertó al personal de emergencias. Su compañero murió en el acto.

Fueron efectivos de la policía quienes hallaron al adolescente ensangrentado y tirado al lado del hacha que le causó la temprana y accidental muerte.

La moto fue encontrada varios metros más adelante del sitio del terrible accidente del que fueron protagonistas el menor de edad fallecido y el otro joven.

La Policía chaqueña secuestró el hacha y la moto en la cual viajaban ambos jóvenes. Por su parte, el fiscal de turno caratuló el caso como “supuesto accidente fatal”. El cuerpo del adolescente fallecido ya fue entregado a los familiares.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí