Un hombre de 39 años fue detenido en una esquina de la ciudad de Santiago del Estero cuando se encontraba con una navaja sevillana en la mano esperando a su pareja, quien minutos antes lo había denunciado por violencia de género en una comisaría.

La joven de 30 años se presentó en la Comisaría N°1 de la Mujer y la Familia y puso en conocimiento de las autoridades que tenía intenciones de denunciar a su pareja, con quien convive en una vivienda del barrio Mosconi, por lesiones y amenazas, según informó El Liberal y recogió Crónica.

El personal actuante realizó como primera medida un trabajo de contención a la víctima quien habría manifestado que temía por su vida y permaneció en la dependencia policial asistida por personal femenino.

Además, la denunciante recibió un llamado de sus familiares, quienes le informaron que el sospechoso se encontraba en inmediaciones de la Escuela Francisca Jacques, portando un arma blanca.

El acusado fue interceptado por efectivos policiales en el sitio señalado, durante la requisa de estilo, se le pidió que exhibiera sus pertenencias, extrayendo de entre sus ropas un cuchillo del tipo “sevillana”.

Fue en ese momento cuando se le informó de la orden de detención y fue trasladado a la sede policial para ser alojado en una celda.

¿Qué te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí