Un sujeto de 24 años ha sido acusado de abusar de su hijo de tan solo un año de edad, a quien contagió con una enfermedad de transmisión sexual, en la localidad de 9 de Julio, en el interior de la .

El es identificado como J.A, de 24 años.

La información fue confirmada por el titular de la Estación de Policía Comunal de esa localidad bonaerense, Bruno Sbrissa, mediante una conferencia de prensa el pasado jueves, según consigna el sitio Tiempo Digital.

De acuerdo a las fuentes policiales, el joven, identificado como J.A., ha sido detenido a bordo de un Renault 19 blanco en la intersección de las calles Almirante Brown y Marinero Arce, a raíz de una orden emitida por el Juzgado de Garantías N°3 de Mercedes que lo imputó por  sexual con acceso carnal agravado por ser portador de sífilis y provocar el contagio de la víctima.

Te puede interesar:  Quien es el kioskero "curandero" que descubrió que una menor de 16 años era abusada por dos policías

El hecho de abuso ha sido denunciado por la mamá (20) del bebé, que fue atendido en el Centro de Atención Primaria de la local, donde los médicos constataron el abuso.

Luego de quedar detenido, el sujeto fue alojado a la espera de su traslado a una dependencia policial dependiente de la Superintendencia Región Interior Oeste II.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí