Un grupo de jóvenes organizó un evento clandestino en la que se disfrazaron con mamelucos sanitarios en plena segunda de coronavirus que atraviesa el país argentino

En un que no tardó en viralizarse, se ve a los jóvenes con los uniformes que utiliza personal sanitario para atender a los pacientes con el Sars-Cov-2 durante la En las imágenes bailan y toman alcohol de forma descontrolada. 

Te puede interesar:  Participante de La Voz recibió una feroz paliza en manos de su pareja

El episodio tuvo lugar en el municipio de , en la provincia de El grupo se juntó para festejar un cumpleaños en medio de las  impuestas por el  Nacional para tratar de frenar los contagios por coronavirus. 

En la localidad se registran un total de 175 personas fallecidas. En las últimas 24 horas confirmaron 35 casos positivos y un total de 4520 desde que inició la pandemia. 

De acuerdo a lo publicado por el medio La Opinión Semanario, desde el gobierno municipal elaboraron un expediente que entregaron a la Justicia y al Tribunal de Faltas. Allí señalan como presuntos participantes a 11 personas.

Te puede interesar:  Dramático: tomó de rehenes a su mujer, a su hijastra y a su suegra y las amenazó de muerte con un cuchillo
En San Pedro murieron 175 personas por coronavirus (Gentileza La Opinión Semanario).

En tanto en el concejo deliberante, el Frente de Todos local presentó un proyecto de ordenanza para prohibir las este tipo de eventos y que se apliquen multas severas para los organizadores de fiestas clandestinas. 

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí