Una joven de 16 años murió el domingo a causa del coronavirus luego de permanecer internada casi un mes en dos hospitales de Corrientes por un cuadro grave de Covid-19. Su progenitora dijo que la joven “no se cuidaba” “se tomaba en joda el virus”.

Naim Soledad no presentaba patologías previas, pero su cuerpo no resistió al Sars-Cov-2. La adolescente correntina debió acceder a la asistencia respiratoria, le detectaron neumonía bilateral, sus pulmones quedaron duros y su corazón agrandado.

La madre, Karina, manifestó que su hija “iba a casa de sus amigos y a la de su novio” y que se “tomaba en joda el virus”“Le hablábamos todos. Le decíamos que se cuide por ella y porque nos podía contagiar”.

La víctima dio positivo el 7 de junio y se acercó al nosocomio el 11 de ese mes tras presentar “una tos muy fea” y fiebre. En pocos días, su cuadro se agravó y necesitó asistencia respiratoria, comenzó a deprimirse por estar sola y le detectaron una neumonía bilateral que desencadenó en su fallecimiento.

“En el Hospital Llano la visitamos, nos dijeron que su estado era delicado, esperábamos el milagro que nunca llegó, sostuvo la mamá en declaraciones radiales. 

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí