Romina Lescano anunció este lunes finalizó su vínculo con el grupo musical Damas Gratis. La corista lo reportó a través de sus sociales en donde solo se limitó a decir que fue maltratada por su hermano Pablo Lescano, fundador de esta agrupación de cumbia villera.

“Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la Damas Gratis. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como y compañera en estos 21 años. Me quedo con un buen recuerdo… ¡los voy a extrañar!”, expresó.

Y luego se dirigió contra su hermano mayor al exponer los supuestos maltratos los cuales era víctima al reproducir las agresiones del líder del grupo musical, Pablo Lescano: “Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana. No te soporto más. No vengas más. Sos un dolor de hue…. Y encima no sabés cantar. Devolveme los dos millones que perdiste”.

Romina, la primera en integrar un conjunto de música tropical de ese estilo como corista y vocalista, fue tajante con Pablo Lescano: “Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor”.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí