River brilló este domingo en el Monumental, goleó 4-0 a Unión con varios golazos y sumó su primera victoria en la Liga Profesional de Fútbol en el marco de la segunda fecha.

Marcelo Gallardo repitió el equipo que venía de superar 2-0 a Argentinos Juniors por la , y parece que el planteo surtió efectos: apenas 12 minutos tardó la dupla delantera en conectarse para el 1-0, de gran factura.

Como ocurrió por duplicado en La Paternal, asistió Matías Suárez y definió, de gran manera, Braian Romero dentro del área para abrir el marcador y anotar su tercer tanto con la roja.

Te puede interesar:  River venció a Arsenal y sigue prendido en la Liga Profesional de Fútbol

El 2-0 fue una obra de arte de Suárez, que así iba advirtieron que sería la figura del partido. Desde afuera del área y con un derechazo espectacular que se clavó en el ángulo, comenzó a definir el encuentro pasada la media hora de juego.

El segundo tiempo encontró a un “” sólido en el fondo y atento al contraataque. Así llegó el 3-0, con una linda jugada que incluyó un taco de Suárez y la definición de Nicolás De La Cruz.

Te puede interesar:  Messi sigue sin jugar por lesión y enciende las alarmas en la Selección

Y rápidamente llegó el cuarto, que también incluyó un lindo toqueteo y un taco, en este caso del ingresado Julián Álvarez, para que el goleador en este caso sea Paulo Díaz.

El conjunto de Núñez mostró puntos altos en sus delanteros, pero también en ese mediocampo nuevo integrado por Enzo Pérez y Bruno Zuculini en el doble cinco, y con Jorge Carrascal y De La Cruz más sueltos para llegar al área.

Te puede interesar:  Ronaldo destrona a Messi en el 'top 10' de los futbolistas mejor pagos del mundo según Forbes

De esta manera, River sumó su primera victoria tras la caída ante Colón en el debut de la Liga Profesional de Fútbol. La tercera fecha será el miércoles, a las 21 horas ante Lanús en el Sur.

El resumen de River vs. Unión por la Liga Profesional de Fútbol

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí