Un hombre ,de profesión arquitecto, de 54 años de edad ha sido asesinado de dos tiros cuando trató de evitar un robo de unos motochorros que atacaban a una  para robarle la bicleta a un costado de la ruta nacional 65, en la localidad de Concepción, del departamento tucumano de Chicligasta.

El crimen del profesional, quien desde pequeño y a lo largo de su vida fue boy scout, causó conmoción a la ciudad tucumana, donde era considerado una persona noble y conocido como “Checho”.

La víctima, que ha sido identificada como Sergio Juárez, se encontraba realizando actividad a la vera de la Ruta Nacional 65 cuando advirtió que dos delincuentes le robaban la bicicleta a una joven.

Te puede interesar:  Dramático: tomó de rehenes a su mujer, a su hijastra y a su suegra y las amenazó de muerte con un cuchillo

Un testigo del violento episodio relató en diálogo con el medio local La Gaceta que, cuando los motochorros escapaban con el rodado de la chica en la , el arquitecto les gritó: “¡Eh, qué pasa!”. Y en ese momento uno de los malviventes lo atacó a balazos, dos de los cuales le impactaron en el estómago.

Te puede interesar:  Participante de La Voz recibió una feroz paliza en manos de su pareja

Un amigo que lo acompañaba lo trasladó al hospital de la zona, donde verificaron que el arquitecto había perdido la vida a raíz de las heridas que le causaron los dos disparos.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí