Un hombre ,de profesión arquitecto, de 54 años de edad ha sido asesinado de dos tiros cuando trató de evitar un robo de unos motochorros que atacaban a una joven para robarle la bicleta a un costado de la ruta nacional 65, en la localidad de Concepción, del departamento tucumano de Chicligasta.

El crimen del profesional, quien desde pequeño y a lo largo de su vida fue boy scout, causó conmoción a la ciudad tucumana, donde era considerado una persona noble y conocido como “Checho”.

La víctima, que ha sido identificada como Sergio Juárez, se encontraba realizando actividad física a la vera de la Ruta Nacional 65 cuando advirtió que dos delincuentes le robaban la bicicleta a una joven.

Un testigo del violento episodio relató en diálogo con el medio local La Gaceta que, cuando los motochorros escapaban con el rodado de la chica en la moto, el arquitecto les gritó: “¡Eh, qué pasa!”. Y en ese momento uno de los malviventes lo atacó a balazos, dos de los cuales le impactaron en el estómago.

Un amigo que lo acompañaba lo trasladó al hospital de la zona, donde verificaron que el arquitecto había perdido la vida a raíz de las heridas que le causaron los dos disparos.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí