Un extraño hecho tuvo lugar en Santiago del Estero, cuando días atrás un vecino de la capital provincial perdió la vida luego de comer locro, empanadas, tomar vino y además hacer el amor desenfrenadamente con su esposa, situación que le provocó un paro cardiorrespiratorio del que no se pudo recuperar y murió en el instante.

Todo sucedió en el barrio Siglo XXI, en la vivienda que comparte la pareja y según señala la prensa local el hombre de 42 años había vivido una intensa jornada tras reunise con algunos de sus seres queridos y otros allegados de confianza, con quienes compartió “comidas y bebidas en abundancia”.

Cuando sus familiares y amigos se fueron del lugar, el sujeto y su mujer intimaron. Todo parecía ir sobre ruedas, hasta que en pleno acto sexual con su esposa, la víctima sufrió un paro cardiorrespiratorio que le causó una muerte instantánea.

De acuerdo a lo publicado por el Nuevo Diario Web de Santiago, todo pasó de un momento a otro cuando el hombre se descompensó y su esposa llamó rápidamente a un familiar, el cual había estado compartiendo la tarde, para que de inmediato lo traslade hacía el hospital Regional.

Luego se conoció que la señora intentó reanimarlo, sin lograr revertir el cuadro grave que este padecía y murió a pocas cuadras del citada nosocomio.

Ya en la clínica, los especialistas hicieron los esfuerzos para tratar de salvarlo, pero tras varios minutos de intentos confirmaron su deceso.

Por último, el cuerpo del hombre fue examinado por el médico de Sanidad Policial y por disposición de la jueza del Crimen de Quinta Nominación,  Rosa Falco, fue sometido a autopsia la cual reveló la causa de su muerte.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí