El de la localidad misionera de Eldorado, Fabio Martínez, fue detenido por efectivos de la Policía tras intentar escapar de un control caminero. El episodio provocó un escándalo político en la provincia de Misiones.

De acuerdo a lo informado desde la fuerza policial, Martínez, que manejaba una camioneta Toyota Hilux, no acató la voz de alto y se fugó, por lo que fue perseguido por un patrullero. Cuando lograron alcanzarlo procedieron a detenerlo: se encontraba en estado de ebriedad, contestaba con dificultad y al ser obligado a salir del vehículo no podía mantenerse en pie. 

Te puede interesar:  Persiguió a su ex con un patrullero y la mató de un balazo: ¿Qué dijeron los otros policías imputados sobre el femicida?

En las imágenes del episodio, que fueron captadas, los efectivos dejaron constancia de que en el interior del vehículo había latas de y otros restos de bebidas alcohólicas.

En el asiento trasero, además, viajaba una , que luego fue identificada como “Vicki“, que se resistía a salir de la camioneta.

Te puede interesar:  Piden anular el juicio que declaró "no culpables" a los acusados de violación en un camping

El objetivo del Control policial, era dar con un preso que se había escapado de la Unidad Penitenciaria III y que un rato antes había sido avistado en un aserradero de la zona. Por eso los policías y el Servicio Penitenciario realizaban un intenso operativo cerrojo en las rutas cercanas al pueblo, que terminó con la inesperada detención.

Te puede interesar:  Cómo llegó ese auto ahí arriba

La situación conmocionó a Eldorado, un pueblo de 57 mil habitantes, considerado la tercera ciudad de la provincia y ubicado a poco más de 200 kilómetros de Posadas, la capital. Martínez fue electo en los comicios de 2019, en los que se había postulado por el Frente Renovador.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí