Lo que parecía ser una agradable reunión entre finalizó con una tragedia. Tras la eliminación del club xeneize de la Copa Libertadores, en la madrugada de este miércoles, un de 25 años de edad gritó “aguante Boca” y se suicidó en frente de los demás presentes. El conmocionante episodio sucedió en Chaco.

El hecho tuvo lugar en un domicilio ubicado sobre calle Sacue al 2.300 aproximadamente de la localidad chaqueña de Barranqueras.

Agentes policiales de la comisaría tercera, cerca de las 5 de la mañana del miércoles, acudieron al lugar tras ser alertados mediante un llamado al 911, donde se entrevistaron con los tres jóvenes que se encontraban en al vivienda: dos de 17 años y uno de 24.

Los testigos relataron que se juntaron para pasar la noche entre amigos y que en un momento determinado el de 25 años “ingresó y sin mediar palabras extrajo un de fuego de entre sus prendas para luego efectuarse un disparo en la cabeza”, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

En el sitio, los efectivos constataron la presencia de “un cuerpo masculino sin signos vitales, con charco de sangre en el suelo, y un de fuego revólver en su pecho”.

El caso fue reportado al fiscal en turno, quien dispuso que los presentes en el lugar sean conducidos a unidad policial y además se dio intervención a personal del Gabinete Científico.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí