Un gesto que es poco frecuente, pero cuando sucede rápidamente cobra una gran popularidad. En esta ocasión sucedió en la ciudad histórica de Humahuaca, donde una vendedora ambulante encontró un monedero tirado en la calle que tenía 300 y cerca de 6.000 pesos, los cuales, tras una intensa , logró devolverlos a su dueña.

“También había una licencia de conducir, me di cuenta que no era un apellido conocido y lo primero que pensé es que capaz era un visitante”, indicó la solidaria que fue identificada como, Hilaria, en declaraciones a la prensa.

En la misma línea confirmamó: “lo primero que pensé fue dejarlo en algún lado para que esa persona lo pueda encontrar. Si a mí me pasara algo así, me gustaría que me lo devuelvan”.

Hilaria, quien se dedica a vender arroz con leche en la vía pública, tomó la decisión de acercarse hasta una radio local para que la ayudaran a difundir el  y así dar con la propietaria. Es así como la mujer, en un noble gesto devolvió el efectivo y los 300 dólares que a tipo de cambio del blue la suma asciende a 46.800 pesos argentinos, un total de alrdedor de $52.000.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí