La  (AFIP) iniciará una nueva subasta online con artículos de tecnología que se encuentran varados en la Aduana. Entre los principales artículos se destacan Macbooks, tablets, netbooks, y celulares de alta gama que serán vendidos al mejor postor a través del Banco Ciudad.

Cabe destacar que, esta subasta contiene productos que por diversas razones no fueron retirados de la Aduana y quedan a disposición de la AFIP, por lo que se trata de objetos en buen estado y sin uso.

Las tendrán lugar los días jueves 2 y jueves 9 de diciembre, y para poder participar de las mismas se deberá acceder a través del . En el evento del día jueves, estarán disponibles para la compra 60 juegos de consola, videojuegos en CD, y joysticks para la Playstation. Para participar se deberá realizar la inscripción, en la página web del Banco Ciudad, 48 horas antes de cada uno de los remates en los que se quiera participar, y ello les permitirá ingresar en la subasta, donde corresponderá hacer la transferencia de la caución. Luego de ello, quedarán los usuarios habilitados para poder hacer las que deseen; y para el retiro del producto, se podrá hacer de manera presencial, o habilitar a alguien para que lo haga por uno.

Te puede interesar:  Arsat dará conexión a un total de 25.000 escuelas y 5.000 centros de salud

El 9, se rematarán relojes, notebooks, celulares de alta gama y tablets. Estos ítems también están en las oficinas de la Aduana de Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones.

Cómo inscribirse

La subasta online de celulares Iphone y Samsung, tablets, cámaras fotográficas y otros productos se realizará el próximo 9 de diciembre. Los dos requisitos a cumplir es ser mayor de 18 años e inscribirse 48 horas antes.

  • Para participar es necesario crear una cuenta en la web de del Banco Ciudad. Para ello, se debe ingresar a https://subastas.bancociudad.com.ar/ y seleccionar el botón “Iniciar Sesión”.
  • Luego, clickear la opción “Registrarte como Personas” y completar un breve formulario con los datos personales del interesado.
Te puede interesar:  Google lanzó una oferta laboral: qué busca, dónde aplicar y cuánto se paga

Qué productos se subastan

La subasta está conformada por 59 lotes que constan de cámaras fotográficas, celulares de alta gama, relojes inteligentes, tablets y notebooks.

Algunos de los lotes que se rematan son:

  • Tres cámaras fotográficas marca Nikonn D5300. Precio de lote: $14.780
  • Celulares Iphone XR, Iphone 7 plus y Iphone X. Precio de lote: $168.800
  • Celulares Samsung A70 y A50. Precio de lote: $46.000
  • Cinco cámaras fotográficas con sus accesorios, marca Nikonn modelo D7100. Precio de lote: $300.000
  • Tres celulares Iphone X. Precio de lote: $192.000
  • 20 celulares Samsung S8. Precio de lote: $480.000
  • Dos celulares Samsung S9. Precio de lote: $66.000
  • Cinco celulares Iphone 8 plus. Precio de lote: $230.000
  • Notebook Macbook Air. Precio de lote: $65.000
  • Reloj Samsung Galaxy Watch. Precio de lote: $18.000
Te puede interesar:  Impresionante alud en Iruya: hay varios turistas varados

Para conocer la lista completa de artículos en subasta ingresá a https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2621.

Ámbito

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí