Los titulares de las Becas Progresar ya tienen confirmado el monto de la mensualidad de julio, proporcionado por ANSES y el Ministerio de Capital Humano. Por esta razón, los beneficiarios del programa nacional ya están consultando el calendario de pago de los 20 mil pesos mensuales.

ANSES ya ha definido la fecha de pago para todas las prestaciones en julio, y los beneficiarios de las Becas Progresar ya conocen el calendario estimativo para la acreditación de su mensualidad. Al igual que en junio, ANSES tuvo que modificar las fechas de pago, esta vez debido al feriado del 9 de julio.

También te puede interesar:

Se conoció el nuevo requisito para cobrar las Becas Progresar en julio

Becas Progresar: cómo saber si rechazaron mi inscripción

Becas Progresar 2024: vence el plazo para levantar el cobro, ¿cuáles son los requisitos?

Becas Progresar con monto confirmado para julio

ANSES y el Ministerio de Capital Humano han confirmado el monto que recibirán los titulares de las Becas Progresar durante julio.

Te puede interesar:  Atención jubilados y pensionados: el Gobierno informó el calendario de pagos de julio para un grupo específico

Aunque la atención estaba en aquellos que buscaban ser beneficiarios de las Becas Progresar y la aceptación o rechazo de su inscripción, se ha anunciado oficialmente lo que cobrarán los titulares en julio.

ANSES y el Ministerio de Capital Humano han informado que el monto será el mismo que en junio, por lo que la mensualidad de este programa nacional será de 20 mil pesos.

Es importante recordar que ANSES retiene un 20% mensual del total que se paga a los beneficiarios de las Becas Progresar por mes, por lo que solo se acreditarán 16 mil pesos.

Te puede interesar:  Jubilados y pensionados ANSES: de cuánto será el próximo aumento y cómo queda la mínima

Las posibilidades de un aumento futuro en la mensualidad de las Becas Progresar parecen nulas, ya que ANSES y el Ministerio de Capital Humano anunciaron que durante todo el 2024 pagarán un total de 240 mil pesos por el programa nacional, es decir, 20 mil pesos mensuales.

ANSES y el calendario de pago para las Becas Progresar

Aunque ANSES aún no ha dado la confirmación oficial del pago mensual de las Becas Progresar, ya se conoce un calendario de pago estimativo para julio.

Es importante considerar que, debido al feriado del Día de la Independencia en julio, ANSES ha tenido que modificar las fechas de pago de todas las prestaciones que acredita.

Te puede interesar:  Confirmado: Bono con AUMENTO para AUH en AGOSTO, ¿quiénes acceden?

Las fechas seleccionadas por ANSES para el calendario de desembolso de las Becas Progresar son las siguientes:

  • Los DNI terminados en 0 y 1: 11/7
  • Los DNI terminados en 2 y 3: 12/7
  • Los DNI terminados en 4 y 5: 13/7
  • Los DNI terminados en 6 y 7: 16/7
  • Los DNI terminados en 8 y 9: 17/7
Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí