anunció a través de un comunicado oficial que desde el 1° de noviembre de este año dejará de funcionar en varios smartphones debido que, como cada mes, realiza una actualización de versiones de los sistemas operativos móviles.

Según detalló la , la aplicación continuará ofreciendo sus servicios en los sistemas operativos iOS y con las versiones más recientes. Esto excluye a algunos dispositivos móviles de Samsung cuyos sistemas operativos quedarían obsoletos para la plataforma de instantánea.

Te puede interesar:  WhatsApp: qué pasará si no aceptas las nuevas políticas antes del 6 de noviembre

A partir del comunicado que realizó la compañía de Mark Zuckerberg, desde comienzos del mes de noviembre, WhatsApp funcionará en los siguientes sistemas operativos:

  • Android OS 4.1 o versiones más recientes
  • iOS 10 y versiones más recientes
  • KaiOS 2.5.1 y versiones más recientes

Por lo cual, todo que posea versiones anteriores a las mencionadas arriba ya no podrán utilizar la aplicación de mensajería más popular del mundo.

Los modelos de Samsung que ya no podrán utilizar WhatsApp son

  • Galaxy S2
  • Galaxy S3 mini
  • Galaxy Xcover 2
  • Galaxy Core
  • Galaxy Ace 2Galaxy Trend Lite
  • Galaxy Trend II
Te puede interesar:  WhatsApp cerrará tu cuenta si tienes alguna de estas aplicaciones

Además, la plataforma deja un contacto en el anuncio para el caso de que algún usuario necesite realizar una consulta: smb_@support.whatsapp.com o [email protected]

“Recomendamos cambiar a un dispositivo compatible”, sugirió la empresa en caso de tener uno de esos smatphones que dejarán de existir para la aplicación próximamente. En tanto, las cuentas que hayan sido restringidas solo podrán ser recuperadas con el mismo número del teléfono celular en un dispositivo compatible.

Te puede interesar:  WhatsApp: malas noticias para los celulares con Android

Por otro lado, insistió en que tampoco podría ser utilizado en WhatsApp Web, la versión de escritorio para , ya que para ingresar a la página web o plataforma digital se debe escanear un código QR desde el celular que posea un dispositivo compatible con la nueva actualización./Crónica

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí