lanzó en enero una nueva actualización, la versión 22.2.75, que incorpora mejoras en varias funciones del servicio de mensajería más utilizado en el mundo. Enterate de cuáles son las herramientas que ya están disponibles para los usuarios.

Las betas públicas de la aplicación adelantaron las actualizaciones en el servicio y, tras un breve período de prueba, finalmente llegó el lanzamiento oficial de la última versión de WhatsApp.

Las novedades incluyen cambios en los mensajes de voz, en las imágenes de perfil en las notificaciones y con el modo concentración de  15.

Te puede interesar:  WhatsApp lanzará una API en la nube y funciones premium: a quiénes están dirigidas y cómo obtenerlas

La versión 22.2.75 permite pausar y reanudar la grabación mientras se crea un mensaje de voz. Para probar esta función, se debe deslizar el botón de grabar hacia arriba a fin de activar la grabación a manos libres y, luego, pulsar los botones “Pausar” y “Reanudar”.

Otra de las mejoras afecta a las notificaciones para iOS15, que ahora son compatibles con el Modo Concentración y junto a ellas se muestras las imágenes de grupos y fotos de perfil del contacto con el que se está conversando.

Te puede interesar:  El plan de Facebook para que su metaverso sea "diverso y seguro"

Estas herramientas se lanzarán durante las próximas semanas pero ya están disponibles en la última versión de  para .

Estos no son los únicos avances en que la companía Meta (antes Facebook), dueña de WhatsApp, está trabajando. Se espera que en poco tiempo habiliten la transferencia de mensajes y chats desde a un iPhone, además de poder escuchar notas de voz desde cualquier covnersación, reaccionar a mensajes con emojis o acceder a las famosas Comunidades.

Te puede interesar:  Trucos y recomendaciones para que tu teléfono Android deje de funcionar lento

En enero se conoció la primera de varias actualizaciones que tienen preparadas para el 2022. Para instalar la versión 22.2.75 en un  solo hay que ingresar en la App Store en el apartado de actualizaciones, o buscar  en la tienda para obtenerla directamente desde la página oficial del servicio de mensajería./Crónica

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí