Los actos de inseguridad muchas veces no terminan según lo esperado para los delincuentes. Es el caso de dos niños de 6 y 8 años, quienes salieron en defensa de su madre después de que un motochorro intentara robarle en las inmediaciones de la calle Quinquela Martín y Hereda del barrio San Gerónimo, en la capital de Corrientes. La víctima es hija de un reconocido empresario.

El violento episodio fue captado por las cámaras de seguridad de la zona y luego de haber sido compartido en las redes sociales, de inmediato generó una repercusión entre los internautas.

En la filmación se puede obsevar como la mujer estaba descendiendo de una camioneta cuando de repente aparecen dos delincuentes montados en una moto.

En ese momento que parecía no tener fín la mujer, petrificada como en shock, apretó con fuerza su cartera, en la que guardaba los documentos de la familia para poder viajar a Formosa a visitar a los abuelos de sus hijos. En el forcejeo, fue auxiliada por sus hijos que enfrentaron al ladrón, quien terminó escapando junto a su cómplice sin robarle sus pertenencias.

Tras el susto, la mujer cuestionó después en diálogo con los medios locales el accionar de la policía, debido a que ningún agente la atendió cuando quiso radicar la denuncia en la comisaría correspondiente. Esperó unos 40 minutos y se retiró sin haber podido hablar con nadie, aseguró.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí