La mujer desde la jornada del viernes era intensamente buscada por su familia y la policía. Las primeras informaciones dan cuenta que vecinos dieron parte a la policía al notar algo extraño. Por lo que los efectivos para poder ingresar, debieron forzar la puerta, donde viviría una de las víctimas. Fue allí que los efectivos observaron a la pareja sin vida.
Según el sitio Policiales de Jujuy, las víctimas habrian sido identificados como Javier Cachambe (25) y Carina Burgos(24). La mujer desde la jornada del viernes era intensamente buscada por su familia y la policia. Las primeras informaciones es que tras la apertura por parte de un cerrajero, traído por la policía al inmueble donde viviría el masculino, los efectivos se dieron con los dos cadáveres.
Por el momento, efectivos policiales y del M.P.A- Ministerio Publico de la Acusación- a cargo del fiscal Ariel Urqueola, están abocados a esclarecer la causa de la muerte de ambos jóvenes. No se descarta ninguna hipótesis en la muerte del hombre y la mujer.