La joven identificada como Surabhi, se había preparado para el gran día que había soñado: su casamiento. Pero, el destino le jugó una mala pasada mientras se encontraba realizando la ceremonia del Saptapadi, una tradición en la que el futuro matrimonio debe realizar siete promesas mientras da vueltas alrededor del fuego. 

La mujer se desmayó de forma repentina junto a su prometido Manjesh Kumar. Cuando un médico la asistió verificó que Surabhi falleció de un paro cardíaco. Sin embargo, esto no impidió que el futuro novio se casara. Esta situación sucedió una aldea de la ciudad de Samaspur, en el estado indio de Uttar Pradesh.

Lo increíble, es que las familias de ambas partes encontraron a la candidata perfecta para que la ceremonia pudiera continuar, pese a la repentina muerte de la novia. Es así que su lugar fue tomado por la hermana menor de la víctima. 

“Ambas familias se sentaron juntas y alguien sugirió que mi hermana menor Nisha debería casarse con el novio”, sostuvo un hermano de la mujer muerta en diálogo con la prensa local. 

Con este acuerdo, la celebración prosiguió pero sin Surabhi. Su cadáver permaneció en una habitación hasta que terminó el casamiento de su ex novio y su hermana menor. 

“Fue una medida embarazosa para nuestra familia”, reconoció el tío de la joven fallecida, Ajab Singh. “Una hija yacía muerta en un cuarto y la boda de otra hija estaba siendo solemnizada en otra habitación. Nunca habíamos percibido emociones tan dispares. El dolor por su fallecimiento y la felicidad por la boda aún no han sido asimilados del todo”, concluyó.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí