Otra vez un perro de raza  protagonizó una drámatica escena al atacar ferozmente a una de Hurlingham que caminaba por la vereda. La víctima es una  de 83 años que a pesar de las heridas está fuera de peligro.

La anciana sufrió una mordedura y antes de que el can siguiera lastimándola intervino un vecino que en su intento terminó lesionado. Todo sucedió en cercanías del cruce de Granaderos y Los Patos, en la localidad de Villa Club. Por allí circulaba Teresa Cortés que fue llevada al hospital San Bernardino para su atención por “heridas leves y lastimaduras”, informó Primer Plano.

Al tiempo que el joven asistía a la mujer, los vecinos alertaron al 911 para solicitar ayuda y minutos después arribó un patrullero. Los agentes trataron de calmar al animal que estaba enfurecido, pero no pudieron lograrlo. Frente a ello, la solución final que encontraron fue sacrificarlo. Con el visto bueno de la propietaria, le dispararon dos  en el tórax y el pitbull murió en el acto. Más tarde, empleados de la Dirección Zoonosis del Municipio retiró el cuerpo del perro del sitio.

Te puede interesar:  Le robaron la billetera y lo prendieron fuego en la calle

El chico que ayudó a la abuela, que fue identificad como Ceferino Cruz, también sufrió algunos rasguños, pero mucho más superficiales que los de la señora.

La situación es investigada por el fiscal Fernando Capello de la UFI N°2 de Morón, quien abrió una causa por averiguación de ilícito para investigar lo ocurrido. Asimismo, no dispuso ninguna ni contra la propietaria del perro ni contra los policías que le dispararon.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí